TERMINOS Y CONDICIONES DE PAPP UV

 

Identificación del Titular 


GREDISA INDUSTRIAL S.L. es la sociedad comercial que distribuye los producos PAPP UP en el territorio de España y Portugal. Los Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web www.pappuv.es (en adelante sitio web) titularidad de GREDISA INDUSTRIAL S.L. (en adelante PAPP UV Spain) con C.I.F. B36916690 y domicilio social en la calle Zaragoza 26, 36203, Vigo (Pontevedra).
A través del sitio Web, PAPP UV Spain ofrece a los Usuarios gafas de sol y complementos de la marca PAPP UP. El usuario al visitar o utilizar los servicios de la página Web, acepta los Términos y Condiciones de la misma. Para acceder a la página Web no se precisa ningún tipo de registro del Usuario. Sin embargo, para poder comprar alguno de los productos ofrecidos por PAPP UV Spain se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de las condiciones antes de formalizar el pago.

Pedidos y condiciones de venta

Para poder realizar una compra a través del sitio web de PAPP UV Spain, el Usuario deberá ser mayor de 18 años. Desde el sitio web, PAPP UV Spain realizará los pedidos limitados al territorio de España y Portugal. Los gastos de aduanas en Ceuta, Melilla o Islas Canarias serán asumidos por el destinatario. Para realizar el pedido el Usuario deberá cumplimentar un formulario de compra, necesario para poder gestionar su compra. En el momento en que el Usuario realice su pedido éste estará sujeto bajo los Términos y Condiciones de PAPP UV Spain.

Precio y forma de pago
Una vez cumplimentado el formulario de compra , el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios especificados en el sitio Web. Efectuada la compra el Usuario recibirá un email de confirmación de pedido. En dicho email se mostrará un resumen de los artículos adquiridos, dirección de destino y localizador del envío.  Si en el momento de efectuarse el pago se produjera algún inconveniente, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado.
El precio de las gafas no incluye pago de aduanas o gastos de envío , excepto en promociones especiales, en las cuales se especificarán dichos términos previo pago. Los impuestos están incluidos en el precio final de las gafas.

Uso del Sitio Web
No está permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. También se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de 'spam' y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario. El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través del links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. El Usuario sólo tendrá acceso para su uso personal a cuanta información (entiéndase por información como cualquier mensaje, archivos de sonido, fotografías, dibujos, software y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico etc..) figure en el Sitio Web. Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web así como no introducir, ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

Propiedad intelectual
PAPP UV Spain se reserva todo los derechos de propiedad intelectual, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismo en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación en territorio de España y Portugal de acuerdo con las legislación española y europea.
PAPP UV Spain informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de PAPP UV Spain. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.