1. ¿QUÉ PROTECCIÓN OFRECEN MIS PAPP UV & PAPPREADER?
    Las gafas PAPP UV & PAPP READER cuentan con una protección UV400, protegiendo tu vista de la luz de sol. Además nuestras lentes PAPP UV van equipadas con un filtro polarizador. Nuestras lentes cumplen la normativa American Standard ANSI Z80.3-2008, Australian Standard AS/NZS 1067:2003 y Standard EN 1836:2005 + A1:2007 de acuerdo con la European Community Directive 89/686/EEC.

  2. ¿SON RESISTENTES MIS GAFAS PAPP UV?
    Las lentes PAPP UV están creadas a partir de una única pieza, además contienen un porcentaje de policarbonato lo cuál las hace más flexibles y resistentes a golpes y ralladuras que las gafas convencionales. Las gafas PAPP UV son muy resistentes a repetidas distensiones pero no son irrompibles.

  3. ¿DE QUÉ MATERIAL ESTÁN HECHAS MIS GAFAS PAPPUV & PAPPREADER?
    La montura de las gafas PAPP UV & PAPP READER son de madera reciclada en las cuales los compontes para el prensado son totalmente inocuos. Incluso para la protección contra el agua utilizamos aceites naturales sin agentes tóxicos añadidos. Gracias a la flexibilidad de este revolucionario material y al grosor con el que trabajamos, las gafas PAPP UV se convierten en una de las gafas de sol más resistentes a golpes del mercado. Las gafas PAPP UV son muy resistentes a repetidas distensiones pero no son irrompibles.

  4. ¿SON MIS GAFAS PAPP UV RESISTENTES AL AGUA?
    Las gafas del sol PAPP UV & PAPPREADER están elaboradas bajo una filosofía de eco-diseño, es por ello que para la protección contra el agua utilizamos aceites naturales totalmente inocuos. Las gafas de sol PAPP UV & PAPPREADER toleran repetidas exposiciones al agua tales como la lluvia, limpieza de la montura con agua o breves inmersiones en el agua.

  5. ¿QUÉ TALLAS TIENEN LAS PAPPUV & PAPPREADER?
    Las medidas son
    POET: 13 cm (frontal), 5 cm (alto), 15,5 cm (patillas)
    POET pequeñas: 12,5 cm (frontal), 4,5 cm (alto), 14 cm (patillas)
    COSMO: 14,5 cm (frontal), 5 cm (alto), 15,5 cm (patillas)
    COSMO pequeñas: 12,5 cm (frontal), 4,5 cm (alto), 14 cm (patillas)
    AGENT: 14,5 cm (frontal), 5,5 cm (alto), 15 cm (patillas)
    HORIZON: 14,5 cm (frontal), 5 cm (alto), 15 cm (patillas)

  6. PRODUCTO FUERA DE STOCK
    Si el producto que solicita el Usuario no se encuentra en stock en nuestros almacenes no será tramitado el pedido hasta que se repongan existencias. Este procedimiento puede tardar semanas.

  7. ¿CÓMO PUEDO CUIDAR MÁS MIS GAFAS?
    No las dejes demasiado tiempo expuestas al agua. Las lentes son muy resistente a ralladuras pero es mejor evitar superficies duras. Evita dejarlas en zonas de demasiada temperatura durante mucho tiempo, por ejemplo en verano en el salpicadero de un coche.
      
  8. TRASNPORTE
    Los gastos de envío y aduanas no están incluidos en el precio final de nuestros productos, a excepción de promociones especiales, las cuales serán notificadas en las misma.
    El tiempo estimado para el envío en la península es de 4-5 días laborales, en baleares de 4-6 días y para Islas Canarias, Ceuta y Melilla de 8 a 14 días.  
    Los envíos de PAPP UV se realizarán a través de una empresa de transporte, el Usuario tendrá en todo momento un localizador de envío para seguir el transcurso de su pedido.
    [TRACKING NUMBER]

  9. FORMAS DE PAGO
    Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover. Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express. PayPal. Tarjeta regalo Hawkers.

  10. QUIERO CAMBIAR MI PEDIDO
    Para cambiar tu pedido contacta con nosotros a través de nuestro email info@pappuv.es

  11.  QUIERO CANCELAR MI PEDIDO
    Para cancelar tu pedido contacta con nosotros a través de nuestro email info@pappuv.es

  12. QUIERO VENDER LOS PRODUCTOS PAPPUV EN MI TIENDA
    Si estas interesado en ser comercial de PAPPUV o vender alguno de nuestros productos en tu establecimiento contacta con nosotros a través de nuestro email info@pappuv.es